MI EXPERIENCIA CON EL BREAKOUT EDU Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE

En la tarjeta que me entregaron mi pregunta era "¿Que has aprendido en este juego sobre ti y tus compañeros?". He aprendido que bajo presión, empiezo a mandar ordenes y no escucho a los demas, por lo tanto al final nos retrasamos ya que nadie sabe muy bien que se supone que tiene que hacer. También me he dado cuenta de que aunque yo sabía que era muy controladora con mi trabajo, he aprendido que en los trabajos de grupo siento la obligación de tomar el control, cuando nadie me lo pide.
De mis compañeros he aprendido que por lo menos los de mi grupo, debemos aprender a solucionar problemas y comunicarnos bajo estrés, porque nunca hemos tenido que competir entre nosotros para sacar la mejor nota y no estamos acostumbrados a tener que hacer tanto trabajo en equipo. Muchos de mis compañeros (yo incluida), cuando no podemos solucionar un problema nos bloqueamos y nos rendimos, pero con este trabajo no podíamos hacer eso ya que si no trabajabamos toda nuestra clase, perdería su recompensa. Tengo que reconocer que ha sido muy estresante para todos, pero agradezco la experiencia porque he aprendido a  solucionar problemas bajo estrés y escuchar a mis compañeros.


 



 

 Este trabajo nos ha enseñado cosas que normalmente no se enseñan en el colegio, como que existe una isla de basura o que España ratificó una plan que ayudaría a controlar elcalentamiento global.Nos has enseñado cosas que normalmente no se aprenden en ningún sitio y eso es muy malo, porque nos estamos cargando el planeta pero no intentamos arreglarlo.Hemos aprendido muchas cosas, pero de un forma interesante y nueva porque nadie buscaría una geógrafa si no fuera para un trabajo, y aunque buscaran una, sería muy dificil de encontrar. Yo creo que el objetivo del trabajo no era que consiguieramos descifrar códigos y cajas lo antes posible, sino que aprendiermos cosas sobre nuestro mundo de una forma diferenete para que apreciemos nuestro medio ambiente e intentemos hacer nuestro planeta mejor. En resumen, ha sido un trabajo muy estresante pero en el que hemos aprendido muchas cosas sobre nuestro planeta que no se nos va a olvidar nunca.

Resultado de imagen de cop 21 Resultado de imágenes de fotos desarrollo sostenible

 FUENTES:
Las imagenes son de 
https://www.bing.com/search?pc=COSP&ptag=D061618-A915F698E57&conlogo=CT3335818&q=fotos+desarrollo+sostenible
https://www.bing.com/images/search?q=cop%2021&qs=n&form=QBIR&sp=-1&pq=cop%2021&sc=4-6&sk=&cvid=948D39D639AE4753A6E8ED45F07D923C&ajf=100
Y de el instagram: @rosaliarte

Comentarios

Entradas populares de este blog